Thermoeurop

      Somos una empresa especializada en la construcción de contenedores y cajas aisladas isotérmicas y frigoríficas. Estamos homologados y certificados en ATP (con un coeficiente desde 0,34 hasta 0,40 W/M2K), con una calidad excelente, competitivos en precio y con una experiencia de más de 25 años.

Nuestro sistema de fabricación es muy flexible y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes en capacidad de fabricación, plazos de entrega, medidas, equipamientos, complementos y accesorios.

Nuestros clientes son profesionales de la carrocería industrial que pueden complementar su fabricación con nuestro producto. La caja a medida (todas las especificaciones las elige el cliente) se entrega "llave en mano" delante de su puerta.

ThermoEurop está ubicado en unas modernas instalaciones de 4400 m2 construidos, donde se fabrican los paneles con las más vanguardistas técnicas de fabricación.

Dispone de prensas hidráulicas de platos calientes con la que conformamos paneles de hasta 15 m de largo por 3 m de anchura.

Para conseguir los paneles con las dimensiones adecuadas, utilizamos las más sofisticadas herramientas: máquina de corte de puente gobernada por control numérico, calibradora digital para conseguir los espesores adecuados y seccionadora automática vertical, etc.

La consolidación de ThermoEurop como una marca de prestigio no es posible sin la certificación y homologación de sus procesos, por lo que obtendremos en el presente año la certificación iso 9001:2000.

Saldaña se encuentra la comarca natural PÁRAMO-VEGA-LOMA-VALDAVIA y comprende hoy en su ayuntamiento 14 localidades cercanas.


.