El Canal de Denuncias es el mecanismo que ThermoEurop pone a disposición de todos los empleados, directivos y administradores de la sociedad y de los terceros que se relacionen con la misma y, en particular, de proveedores y contratistas, accionistas, voluntarios, becarios y trabajadores en periodos de formación, para que puedan comunicar cualquier información relacionada con la sociedad y que pueda suponer:
1. una posible irregularidad o acto contrario a los Principios de Negocio Responsable o a cualquier otra normativa interna de aplicación;
2. una eventual irregularidad relativa a temas contables, cuestiones relativas a auditoría y/o aspectos relacionados con el control interno sobre el reporte financiero;
3. una posible irregularidad o acto contrario a la legalidad.
El canal es accesible 24×7 a través de la siguiente vía: formulario web. Las denuncias se pueden realizar, si así lo desea, de manera anónima, o si lo prefiere puede incluir los datos de contacto. La información recopilada en la denuncia será tratada de forma segura y confidencial.
El área Administrativa tramita las denuncias recibidas con diligencia y prontitud promoviendo su comprobación e impulsando las medidas para su resolución, de acuerdo con los procedimientos internos establecidos en la Política de Gestión del Sistema Interno de Información de ThermoEurop y sus normativas de desarrollo.
IMPORTANTE.
Este es el canal de denuncias. Para reclamaciones de carácter comercial, de facturación o incidencias técnicas por favor contacte mediante las vías habituales de contacto habilitadas para tal efecto.